Toma el Pastel (Take the Cake en Estados Unidos) es el episodio 32 de la Quinta Temporada y el 148 en general de Un Show Más.

Sinopsis[editar | editar código]

Mordecai y Rigby tienen que entregar un pastel para el cumpleaños del Sr. Maellard.

Trama[editar | editar código]

Benson le encarga a Mordecai y Rigby un pastel para el cumpleaños del Sr. Maellard, Mordecai y Rigby van a la pastelería donde discuten con una mujer que está reclamando por que piensa que se saltaron la fila cuando ellos fueron a la fila de los que pre-pagaron, la empleada le dice a la mujer que lea el letrero, pero la mujer no hizo caso y Mordecai y Rigby se llevaron el pastel; pero las cosas se complicarán al salir de la pastelería  ya que los empezara a perseguir la mujer dentro de la pastelería por creer que se saltaron la fila, luego de que esta cayera a un pozo. Luego accidentalmente se les cae el pastel a Mordecai y Rigby comiéndoselo unos vagabundos, al irse en su auto de oro, Mordecai y Rigby observan el ya destruido pastel. Luego el Sr. Maellard llega al parque yéndose con Benson al puesto de comida (donde supuestamente estaría Papaleta).

Después de esto, Mordecai y Rigby han ido en busca de ayuda de las chicas (Eileen y CJ) y estas les ayudan a hacer un pastel nuevo, al terminar Skips esta hablando con Benson quien le dice que se dirige hacia donde debería estar Papaleta (Puesto de comida) y al no aparecer Mordecai y Rigby van a buscarlos (Skips, Papaleta, Musculoso y Fantasmin) al llegar les preguntan que porque el pastel sigue en la casa diciéndole Mordecai y Rigby que no pueden sacar el pastel, Papaleta sube con ellos y les dice que pueden utilizar su transportador (el cual compró de jóven). Benson y el Sr. Maellard llegan al puesto de comida y Thomas sale de sorpresa y le da un muffin al Sr. Maellard. Finalmente Benson y el Sr. Maellard llegan a la casa y Benson se da cuenta de que no están ni el pastel, ni invitados, dejando al Sr. Maellard esperando. Benson se va furioso a buscar a los demás dentro de la casa, Benson tratando de romper el transportador lo acciona accidentalmente y caen dentro del pastel al lado del Sr. Maellard el cual se desmaya de la sorpresa. El Sr. Maellard despertando en el hospital después de quedar en coma 3 semanas al final el Sr, Maellard les dice a todos que siempre quiso estar en coma mientras Papaleta y él se ríen y Benson, Mordecai y Rigby mirándolos, concluyendo el episodio.

Personajes[editar | editar código]

Principales[editar | editar código]

Menores y cameos[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los vagabundos son algo fuera de lo normal porque uno de ellos tiene un celular y luego todos se suben en un auto de oro.
  • Se demuestra que Cj y Eileen tienen buenas habilidades para cocinar.
  • Según Papaleta, el Sr. Maellard no se sorprende tan fácilmente por su tiempo en la guerra y que dormía con los ojos abiertos.
  • El final resulta algo tétrico ya que el Señor Maellard en el hospital dice que: "Siempre he querido estar en coma" y Papaleta y él se ríen mientras que Mordecai, Rigby y Benson se quedan mirándolos.
    • Además de que resulta curioso que esto no lo censuraran en Latinoamérica, ya que puede ser un poco fuerte.
  • Se descubre que Skips no lee los correos.
  • Benson se imaginó que dándole una fiesta "sorpresa" al Señor Maellard éste le daría un millón de dólares.
  • Desde el episodio "Reloj de Oro", se ve que Benson se pone mas codicioso, en este caso, al pensar que el Sr. Maellard le iba a dar un millón de dólares, además le dijo a Mordecai y Rigby que no arruinaran "su gran día".
  • Le vuelve a cambiar la voz al Sr. Maellard.
  • Reaparece la empleada de Cheezers y esta vez como un cameo en la fila de la pastelería.
  • Vuelve a sonar la misma canción que en La Mejor Hamburguesa del Mundo cuando cae el pastel[1].
  • Cuando Benson comenta sobre su plan de una fiesta sorpresa; se ve que en su fantasía creyó que el Señor Maellard le daría un millón de dolares; demostrando que Benson es un poco ambicioso con el dinero.
  • Al parecer Benson le tiene más confianza a Mordecai y Rigby porque les pidió traer el pastel del Sr. Maellard, puede ser por los hechos ocurridos en Fe Ciega.

Errores[editar | editar código]

  • Cuando Mordecai y Rigby entran en la pastelería, se ve la vista desde el interior pero atrás de la Encargada de la pastelería no aparecen los carteles para las 2 filas (los pasteles para comprar y los ya pagados) pero cuando ellos se ponen en la fila aparecen los carteles.

Video[editar | editar código]

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Referencias[editar | editar código]

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos