Skips Hace Chuza (Skips Strikes en Estados Unidos y Skips Lanza en España) es el tercer episodio de la Tercera Temporada (y el 43 en general) de Un Show Más.

Sinopsis[editar | editar código]

Cuando un secreto está siendo amenazado por el equipo contrario de bolos, Skips abandona al equipo del parque, poniendo en juego las almas de Mordecai, Rigby y Benson después de que Rigby hiciera una apuesta con el equipo rival por una bola de almas.

Trama[editar | editar código]

En construcción...

Personajes[editar | editar código]

Voces en EUA.

Personajes Principales[editar | editar código]

Personajes Menores[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Generales[editar | editar código]

  • Fue visto por 1.979 millones de personas.
  • En este episodio se muestra que el nombre verdadero de Skips era Pasotes pero se lo cambio a su nombre actual: Skips, que significa saltos en inglés.
  • El equipo de bolos de Mordecai y Rigby ("El equipo de Rigbone y Mordecai" que se menciona en el episodio "Borrando la Memoria") no lo mencionan ni lo usan porque usan el equipo que aparece en este episodio.
  • Cuando Mordecai lee la tabla de las finales dice un nombre de un equipo Magie Elemef parecido a Magical Elements (Elementos Magicos).
  • A la Muerte se le cambia la voz.
  • Uno de Los Guardianes de la Eterna Juventud del equipo de bolos era mucho más grande que los demás guardianes.
  • Estas son las escenas y sus comparaciones.

    Confirmado por Calvin Wong desde su tumblr oficial: unas escenas de este episodio estuvieron inspiradas en algunas escenas de Star Wars.
    • Star Wars es también una de las peliculas que Mark Hamill (voz de Skips) actua como Luke Skywalker.
    • Tambien una de las imágenes muestran a Skips triste y a Luke Skywalker (Mark Hamill) triste.
  • Al parecer todos ya conocían a La Muerte.
  • En la toalla de Rigby dice Rigbone (su verdadero nombre).
  • Gary es amigo de Skips, sin embargo esta con el equipo de Los Elementos Mágicos.
  • Skips no queria que supieran su verdadero nombre.
  • Skips al final dice que es un secreto por que camina así.
  • Se demuestra que Skips tenia mas de 5 premios de bolos.
  • Segun Skips se cambio el nombre porque estaba cansado de que le pregunten porque se llamaba Pasotes si siempre brincaba.
  • Segun las fotografias la primera chuza la hizo Mordecai.
  • Rigby es el que se queda menos con el trofeo, talvés porque el no es muy responsable.
  • Los dias que se quedan el trofeo son: Benson: Sabados y Domingos Rigby: Lunes, Skips: Martes y Miercoles, Mordecai: Jueves y Viernes.
  • Pudieron haber escogido a Musculoso o a Fantasmín ya que en el episodio "Mi Mami" van a jugar a los bolos y Fantasmín hace chuza, tal vez porque Mordecai y Rigby no querian que Musculoso se la pasara diciendo chistes de su mamá o Musculoso y Fantasmin se negaron a entrar.
  • Al parecer la Muerte sabe muchos secretos acerca de Skips.
  • Musculoso estaba comiendo frituras que posiblemente eran Doritos.
  • A partir de este episodio, posiblemente Rigby conserve la Bola de Almas o la guarda en su habitacion, a pesar que no se muestra.
  • A Rigby solo le iban a dar un dia con el trofeo aunque actualmente no se ve en la serie.
  • En este episodio aparece mucho el verdadero nombre de Rigby "Rigbone".
  • La muerte hubiera conseguido el alma de Skips si hubieran ganado.
  • Es raro que no hubieran usado sus poderes para detener o arruinar la bola de Skips.
  • El Mago no tuvo dialogo (sin contar cuando dice "muere, muere, muere").
  • A Gary también le cambia la voz.
  • Benson sabe algo de inglés como se ve en este episodio.

Errores[editar | editar código]

  • Cuando se muestra el equipo de los elementos mágicos se muestra Gary, Muerte y al Guardian de la Eterna Juventud pero no se muestra al Mago después en la otra escena se lo muestra.
  • Cuando Los Elementos Mágicos le hacen trampa a Skips y se muestra la bola de Skips los bolos no están, pero en la siguiente escena vuelven a aparecer.
  • En donde dice los días en donde tendrían el trofeo, dice "M: Murdecai" lo que es un error.
  • Cuando Rigby, Benson y Mordecai le gritan "Ooh" a los Elementos Mágicos, Rigby tiene una bolsa en la mano pero cuando recuerda el momento de la apuesta, tiene una bola.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos