FANDOM

Malum-Kranus (conocido como Anti-Papaleta o "El que nos eliminara") es un personaje menor/recurrente exclusivo de la Octava Temporada de Un Show Más, convirtiéndose en el antagonista principal de la temporada. Su primera aparición es en el final del episodio The Dream Warrior, teniendo más protagonismo desde el episodio Space Escape, presentándose como el comandante de su estación espacial quien quiere tomar el control del Arbol Espacial.

Las similitudes con Papaleta son idénticas, a excepción de que él es completamente oscuro en cuerpo y alma, optando por una vida malvada en el que él consigue lo que quiere. Se proclama como el hermano ilegítimo de Papaleta, a quien por razones desconocidas lo quiere ver muerto. A pesar de que no se conoce su nombre real, Mordecai y Rigby fueron quienes lo apodaron como "Anti-Papaleta", con el motivo de que es todo lo contrario a lo que es Papaleta.

AparienciaEditar

Su apariencia es similar al de Papaleta con algunas diferencias. Su cuerpo es totalmente de color negro y muestra algo de obesidad, posee un bigote y una barba particular muy larga, viste con una gran capa oscura. Sus ojos son completamente blancos.

Historia antes de la serieEditar

Mega-Kranus (deidad y creacion perfecta de Lollilandia) fue creado para proteger el universo con su luz pura, pero para equilibrarse Lollilandia creo una contraparte malvada llamada Malum-Kranus con el fin de equilibrar el universo, sin embargo su malvada personalidad lo hizo estar en conflicto con su hermano, cada millon de años los hermanos se preparan para una pelea que siempre terminaba en empate, al empatar el universo se destruia y renacia otra vez. Malum-Kranus intentó ser alumno de Black Hat para aprender de su maldad absoluta, pero dada su inmadurez este no aceptó.

historia durante la serieEditar

Durante la serie la batalla contra su hermano (Papaleta) comenzaba a acercarse por lo que se aseguro de destruirlo antes de prepararse para la batalla. Despues de que Papaleta se prepara y llegara el momento de la batalla ambos tomaron su forma deidad y empezaron a pelear, esta vez los resultados fueron diferentes ya que Papaleta uso su fuerza del bien para derrotar a su hermano.

MuerteEditar

Papaleta uso su poder para llevarlo al sol aniquilandolo, sin embargo esto aniquilo a Papaleta tambien lo cual pudo asegurar que no habrian mas batallas entre ambos hermanos.

AparicionesEditar

Octava TemporadaEditar

  1. El Guerrero del Sueño (Debut) (Cameo)
  2. Space Escape (Debut oficial)
  3. New Beds (Mencionado)
  4. The Key to the Universe (Visión)
  5. No Train No Gain
  6. Kill 'Em with Kindness
  7. A Regular Show Epic Final Battle (Muerte)

CuriosidadesEditar

  • Su aspecto aparenta ser muy similar a Ybgir del capitulo "Tocado", e inclusive cuando Papaleta fue convertido por este al haberlo rasguñado, en uno de sus secuaces monstruosos.

GaleríaEditar

El Guerrero del SueñoEditar

Space EscapeEditar