FANDOM

Beef Burrito2

Feliz Navidad Mordecai (con el mismo nombre en España y Merry Christmas Mordecai en Estados Unidos) es el décimo episodio de la Sexta Temporada (y el 163 en general) de Un Show Más. Este es el segundo especial de Navidad, estrenándose junto a El Intercambio de Regalos Sorpresa.

SinopsisEditar

Mordecai invita a CJ a la fiesta de Navidad que se hará en la casa de Eileen pero se entera de que Margarita va a estar allí.

TramaEditar

El episodio comienza con mordecai y rigby en la cafeteria cantando una cancion sobre la navidad donde eileen les quiere decir 3 cosas. 1 que los invitaria a la fiesta de navidad asi que se vistan para la fiesta y mordecai dice que sera la primer navidad junto con cj y sera genial, pero lo malo es la segunda cosa, el cual es que margarita tambien ira, donde mordecai recuerda los buenos momentos que tuvo con margarita, luego este nervioso dice que si cj y margarita estaran alli todo terminara mal y que si se comportaba raro, cj pensaria que aun le gusta y que quiza si evita estar con ella no pasaria nada malo y eileen le dice que podria hablarle ahora, ya que viene para alla ahora y mordecai se pone demasiado nervioso y se va de ahi pero eileen no le pudo decir la tercera cosa. luego Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmano estan poniendo las decoraciones en el tejado y musculoso dice que la fiesta sera genial y que el estara con starla y fantasmano ira con celia, mientras mordecai se imagina lo que pasaria si margarita y cj se molesten por saber quien es la novia de mordecai, donde mordecai dice no y musculoso malinterpretandolo provoca que el santa de decoracion se caiga y los demas se caigan del tejado y benson les dice a mordecai y a rigby que vallan a entregar el paquete en la oficina postal donde preocupado duda pero benson lo obliga. mordecai llega y se encuentra con margarita donde este cierra la puerta pero vuelve a abrirla y la saluda de forma poco convencional donde margarita le dice la tercera cosa que le iva decir eileen pero mordecai simula que lo llama benson y se va corriendo. rigby intenta envolver el regalo de eileen y mordecai le explica que se encontro con margarita y rigby le dice que si hizo un mordecai y luego cj llama a mordecai diciendole que la fiesta sera genial y mordecai dice nada malo pasara y rigby interrumpe simulando ser mordecai donde corta y mordecai le dice que porque hizo eso y rigby le dice que se comporta como un bebe y que no le diria la verdad y que si en verdad le importaba cj iria a la fiesta con ella. luego, en la fiesta llegan mordecai y rigby donde eileen se contenta de que vinieron y tambien le iba a decir la tercera cosa a mordecai pero rigby interrumpe diciendo que abra el regalo de navidad de ella y se fascina por ver la bola disco muerdago donde todo empieza a brillar donde cj asusta a mordecai bromeando sobre sus nervios y mordecai le dice que no y luego llega margarita, por esto mordecai se va con cj nervioso, donde encuentran un monton de bebidas de la misma marca donde llega margarita y mordecai asustado se voltea y la saluda y margarita saluda a cj donde mordecai menciona los acontecimientos del capitulo si, cielo, si donde margarita se va y mordecai finalmente le dice la razon del porque se a comportado tan raro ultimamente donde cj le da un beso. los demas estan bailando y celebrando y cj se va al baño pero mordecai ve que todos se estan besando donde mordecai le dice a rigby que las personas se besan bajo el muerdago y rigby besa a eileen y mordecai va a buscar a cj donde se encuentra con margarita provocando una reaccion en cadena que haga que la bola disco caiga en el ponche haciendo que un monton de margaritas se proyeccionen y le pregunten que pasa y mordecai dice que es complicado y que cj es su novia y que esta feliz con ella donde las margaritas dicen que esta bien. mordecai se disculpa y donde se abrazan y recuerdan los buenos recuerdos y terminan por besarse por accidente y cj entre el enojo y la tristeza se va de ahi llorando, mordecai se arrepiente y va a buscar su telefono pero se encuentra con las cosas de margarita, terminando el episodio con eileen diciendole que la tercera cosa era que margarita sera su nueva compañera de cuarto y que terminara la escuela trabajando en el noticiero.                                                                                                                              

PersonajesEditar

MCM credits

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • En la promo, cada vez que Mordecai decía algo para explicar la situación, el seguía hundiéndose en el suelo. Esto hace referencia al dicho de cuando hay un momento vergonzoso y quieres que "la tierra te trague".
  • En el episodio, Margarita regresa y es la nueva compañera de cuarto de Eileen.
  • Según Margarita, la razón de sus clones es porque ella acepto que Mordecai estuviera con CJ porque merecía ser feliz pero cuando empiezan a recordar momentos juntos se besan y CJ los había visto.
  • En este especial no aparecen Skips y Papaleta.
  • Este episodio marca la aparición de Celia después de su debut y la primera vez que fue mencionada en Skips vuelve al Juego.
  • Este episodio marca la relación de Mordecai y CJ en peligro hasta el siguiente episodio.
  • Rigby dice el modismo CHARRO (Envuelto por tu CHARRO) debido a que Rigby ya le ponía mucho interés a su relación con Eileen.
  • Rigby besa a Eileen en la mejilla, tal vez sea que siente algo por ella y eso no se confirma hasta el episodio Plantado en el Altar.
  • Curiosamente en Latinoamérica este episodio estrenó el 21 de diciembre del 2015 a las 7:15 pm. Después a las 9:15 pm dio la continuación con el episodio El Saxofón Triste, que había estrenado antes.
  • Papaleta, Skips y Thomas estan ausentes en el episodio.

ErroresEditar

CensuraEditar

  • Se censura cuándo Musculoso y Starla se empiezan a besar.
  • Se censuro la escena en donde Musculoso dice "Incomodo" y luego de decirlo, sigue besándose con Starla.
  • Se censura una pequeña parte del rap de Mordecai y Rigby, ya que Mordecai mencionaba el "beber copas", lo cuál es obvia referencia a emborracharse, pero en España esta escena no fue censurada.

VídeoEditar

No Episodios

"¡No subas episodios!"

Regular Show - Merry Christmas Mordecai (Long Promo)-0

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos