FANDOM

El Video del Karaoke (Karaoke Video en Estados Unidos y El Karaoke en España) es el vigésimo octavo episodio y el final de la Segunda Temporada (y el 40 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby deben encontrar y destruir un video ofensivo dentro de un lugar con karaoke. 

TramaEditar

Mordecai y Rigby pasan una noche en "El Karaoke de Carrey O´Key" y cantan en Vivo, pero como están motivados por la audiencia, comienzan accidentalmente a hablar basuras sobre Benson, Papaleta y Skips. Su discurso es grabado sin su conocimiento y reciben una copia mientras el lugar de Karaoke mantiene una cinta como publicidad. A la mañana siguiente, Mordecai y Rigby despiertan y olvidaron todo lo ocurrido. Ven la cinta y, conmocionados por lo que había ocurrido, la destruyen, pero los demás ven la portada de la cinta y deciden ir al Karaoke para pasar una noche de pura diversión. Mordecai y Rigby van con ellos y tratan de destruir la cinta antes de que Benson, Skips y Papaleta la vean.

Carrey O'Key, junto con su asistente Carl, intenta detenerlos, pero terminan creando una lucha. Mordecai y Rigby deben recuperar la cinta antes de que alguien llegue a verla. Después de una lucha prolongada en la que Papaleta canta en el fondo, Benson destroza la cinta golpeando a Carrey O'Key en la cara con ella. Mordecai intenta disculparse por lo ocurrido en la noche, pero Benson y sus amigos muy molestos se niegan a aceptar sus disculpas, porque arruinaron este día. Todo termina con Mordecai diciéndole a Rigby: "¿Sabes que? Odio el karaoke".

PersonajesEditar

EVKCred

Voces en EUA.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue visto por 2.257 millones de personas en su estreno mundial.
  • Mordecai y Rigby cantan con las voces en Inglés en Latinoamérica. 
  • Cuando Papaleta canta, se cortan los pedazos de la canción y cuando alguien habla ponen la música instrumental.
    • Respecto a la curiosidad anterior, en España no pasa.
  • El chico que les grita a Mordecai y a Rigby cuando cantan aparece en las partes de la pelea.
  • Karaoke traducido literalmente al Ingles rima con Carrey O'Key.
  • Los únicos personajes al que Mordecai y Rigby no le hicieron un chiste es a Fantasmín y Musculoso.
  • Cuando Mordecai y Rigby dicen OOOOH, después que Mordecai dijera sobre Papaleta, cuando se ríen se escucha en Inglés las voces.
  • Carrey O'Key solo tenia una cinta del vídeo.
  • En una escena se ve a Skips caminando normal después de que lo golpearon.
  • Papaleta le gusta cantar en Karaoke.
  • Se puede ver que Skips es igual de fuerte que Carl, o un poco mas fuerte.
  • Benson noqueo a Carrey O'Key, ya que Benson golpeo a Carrey O'Key con la cinta del video.
  • Es raro que el lugar tenga un solo participante por noche, porque Mordecai y Rigby cantaron y fueron grabados, también canto Papaleta. Pero Skips quería cantar pero no canto, tal ves sea por la pelea.
  • Mordecai y Rigby pensaron que ellos cantaron genial pero al parecer ellos solo se burlaron de sus amigos en la canción.
  • Que Mordecai y Rigby no recuerden mucho de lo que pasó en el karaoke es una parodia a la película ¿Qué pasó ayer?.

ErroresEditar

  • En el final del episodio, cuando Benson regaña a Mordecai y Rigby, el no esta en el carro, pero en la siguiente escena, el hace un giro en el carro.
  • Hay un error al final cuando Benson regaña a Mordecai y Rigby tiene un vendaje en la nariz, pero cuando se va esta en el carro, ya no lo tiene.
  • Y cuando Benson dijo ¡¡¡ARRUINARON LA NOCHE DE KARAOKE!!! se puso Rosa en ves de ponerse Rojo.
  • Al final del episodio Benson tiene un yeso en el brazo cuando solo lo golpearon en la nariz.

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos