FANDOM

El Ciclo del Sueño (Sleep Cycle en Estados Unidos) es el undécimo episodio de la Séptima Temporada (y 192 en general) de Un Show Más.[3] Fue estrenado en los Estados Unidos el día 10 de noviembre del 2015 como parte de un RegularBomb que duró entre el 9 y el 13 de noviembre, mientras que en Latinoamérica fue estrenado el 8 de febrero del 2016. Este episodio fue visto por 1,320 millones de personas en su estreno original.[4]

Sinopsis Editar

Mordecai y Rigby ven películas dos noches seguidas cambiando su ciclo de sueño.[5]

TramaEditar

Mordecai y Rigby deciden pasar el fin de semana viendo un maratón de películas de "Morales y MacCreedy" desde las 23:00 hrs hasta las 07:00 hrs en TV28. Pasan el fin de semana viendo esas películas cambiando su ciclo de sueño.

Personajes Editar

PrincipalesEditar

Un Show Más - El Ciclo del Sueño - Créditos

Voces del episodio

MenoresEditar

  • Benson
  • Musculoso
  • Morales y MacCreddy (personajes de la película)
  • Vendedor de Café
  • Dr. Sheldon Weatherberry
  • Hombre de la Almohada
  • Papaleta (cameo)
  • Fantasmín (cameo)

Curiosidades Editar

  • Este episodio iba a salir el 1 de octubre de 2015 (en EUA), pero esto cambió debido al estreno de una serie en Cartoon Network USA, Wabbit
  • Este episodio aparece en un nuevo Regular Show Bomb (un nuevo episodio cada día en una semana) en Estados Unidos. 
  • El episodio fue publicado en la página de Cartoon Network el 7 de noviembre de 2015 junto a El Regreso del Caballo Fiestero, ésto explicaría el por que el promo de Solo Amigos salió antes de dichos estrenos.
  • El maratón de "Morales y MacCreddy" empezaba el viernes desde las 11:00 PM (23 horas) hasta las 7:00 AM todas las noches hasta el lunes por la mañana.
  • Rigby se estaba durmiendo con los ojos abiertos mientras trabajaba.
  • Cuando Mordecai y Rigby estaban tratando de atrapar el sol, aparecían "power-ups" (objetos de ayuda) para evitar los obstáculos que habían en el camino como las piedras, la persona que lanzaba almohadazos y cofres que hacían dormir a la gente.
  • Dicho lo anterior, parecía como si fuese un videojuego.
  • Coco quería vengarse de Mordecai y Rigby por burlarse de su nombre cambiando un power-up por dinamita para que se rompiera el camino.
  •  Se censura la escena donde Rigby limpia el letrero del Bar y dice que ama el café.

ErroresEditar

  • Cuando Gary lleva a Mordecai, Rigby y Skips a la casa del parque, es de día, pero un segundo después, está el atardecer.

Referencias Editar

  1. Estreno - en EUA.
  2. http://madelinequeripel.tumblr.com/post/132967653046/babycline-this-week-is-full-of-great-all-new
  3. Episodio
  4. ShowBuzzDaily Top 100 Tuesday Cable Original Ratings - 10/11/2015
  5. Sinopsis

Regular Show - Season 7

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos