FANDOM

Carga con la espalda (Lift With Your Back en USA) es el sexto episodio de la Sexta Temporada y el 159 en general de Un Show Más.

Sinopsis Editar

Rigby trata de demostrar que puede ganar un cheque de pago sin la ayuda de Mordecai.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

  • Los nombres Joe, Murray y Rorschach fueron traducidos como Chucho, Pepé y Nícolas en Latinoamerica.
  • Mordecai menciona algunas cosas que hacen a Rigby inútil, por ejemplo menciona la silla de Solo Acomoden las Sillas; también menciona la limusina de Almorzar en la Limusina y el pretzel de Mal retrato.
  • Es la primera vez que Rigby renuncia a su trabajo en el Parque.
  • Rigby también menciona algunos hecho que hacer que en su punto de Vista, Mordecai sea mejor que él, por ejemplo: Menciona al jugador 1 de Golpes Mortales, un titulo del episodio Más Mejor, la cama de El Primer Día y varios episodios de la serie: Una novia que seria Margarita que actualmente es CJ y los golpes señalando que Mordecai pega mas fuerte de Rigby.
  • Rigby pudo adquirir fuerza desde el episodio La Barra Fija ya que se le forman músculos en su espalda de manera repentina.
  • Al parecer nadie hablo sobre el asunto del episodio pasado, reconociendo que estaban muy enojado con Musculoso.

CensuraEditar

  • Se censura cuando Manny le dice a Rigby "¿Tienes una nalga y nada de espalda?".
  • Se censura cuando Rigby dice "Referencia esto".
  • Se censura un insulto de Manny hacia los trabajadores.

ErroresEditar

  • En el minuto 05:24 en el doblaje latino, Rigby se refiere a Margarita como Margaret.

VideosEditar

No Episodios

"¡No subas episodios!"

Regular Show - Lift With Your Back (Sneak Peek)

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos