FANDOM

Mordecai y Rigby-Piloto

"¡Fusión!"
En este artículo/imagen debe ser fusionado con: Benson, la razón es: se trata de la juventud de Benson

Oh Que - Esbozo

"¿¡Oh, Qué!?"

Benson de Joven es uno de los Personajes de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio La Guitarra del Rock en un Flashback, cuando está en un concierto de Bruce Rock y la gente lo levanta.

AparienciaEditar

Benson de joven, tiene una vincha negra, el cabello castaño, un collar escondido y lleva una chaqueta de cuero negro.

PersonalidadEditar

Posiblemente no sea tan gritón ni enojón, porque en sus fotos está feliz, aunque también puede que tenga el mismo carácter que su futuro (Benson) dado que este lo adquirió cuando era niño.

CuriosidadesEditar

  • Fue fan, y es fan de Bruce Rock y usó la guitarra autografiada del Sr. Maellard.
  • La familia de Benson no tiene cabello pero este de joven si tiene, lo cual es muy curioso; pero en el capítulo Experto o Mentiroso se muestra que Benson se le cayó el cabello, al fallar en un concurso de palabras, en vez de decir bandana dijo banana y perdió, humillación con la cual se le cae su cabello.
  • Probablemente sea todo lo contrario al Benson actual, ya en todos los clips que apareció se notaba al personaje mucho menos gruñon y responsable.